Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Terramovil apoyará a los más jóvenes del karting regional

Pese a las dificultades que la pandemia nos está haciendo pasar a todos, la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia sigue trabajando para devolver el deporte del motor a la comunidad en este 2021 que acaba de comenzar.

Uno de los primeros pasos que FARMU ha dado es el regreso del Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM) que tras posponer su vuelta el pasado año debido al COVID-19, espera volver esta temporada disputando un total de tres pruebas que se disputarán en Fortuna, Albaida y el nuevo Circuito Yepes Motor de Sucina.

Para este regreso, la marca de concesionarios Terramovil ha decidido unirse a FARMU apoyando a los más jóvenes del karting en sus inicios regalándoles un mono de competición a los primeros pilotos que se saquen su licencia de las categorías Pre-Mini, Mini y Junior a través de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia y además disputen el CKRM 2021.

Con este apoyo, Terramovil afianza su apuesta por los más jóvenes del automovilismo, algo que desde la Federación agradecemos enormemente más aún en estos tiempos complicados que estamos viviendo.

*El número de monos será limitado, por lo que se entregaran a los pilotos por orden de recepción de la solicitud de licencia.

Terramovil apoyará a los más jóvenes del karting regional
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES