Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Sebastián Plazas renueva como presidente FARMU

Pese a no poder celebrar ninguna cita en la temporada 2020 debido a las restricciones causadas por la pandemia, la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia ha seguido trabajando durante todos estos meses, y una de las cuestiones más importantes de este año era la elección del nuevo presidente.

Tras seguir todos los protocolos pertinentes, Sebastián Plazas ha sido el único candidato a la presidencia, por lo que automáticamente ha sido reelegido como presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia por cuatro años.

El lorquino, una de las caras más reconocidas del Automóvil Club de Lorca hasta su elección como presidente, renueva de esta manera su mandato obtenido hace ahora dos años tras la renuncia de la anterior directiva, que obligó a la asamblea a elegir un nuevo presidente entre sus componentes.

En estas dos temporadas, se ha trabajado en el acercamiento de los diferentes campeonatos a las comunidades vecinas de Andalucía y Comunidad Valenciana, en el asentamiento a nivel nacional de pruebas como el Rallye Tierras Altas y la Subida a La Santa, o en el regreso del Campeonato de la Región de Murcia de Karting, que debía haberse celebrado de nuevo en este 2020, pero que finalmente el COVID-19 ha impedido su disputa.

"Desde la junta directiva de FARMU seguimos trabajando, como hemos hecho durante toda esta temporada, para recuperar el automovilismo regional tras la pandemia que nos azota. Después de verano calendamos un par de pruebas -una de ellas cambiando varias veces de fecha- que finalmente no pudimos sacar adelante debido a las restricciones impuestas por el gobierno regional. Pese a estos contratiempos, seguimos en contacto habitual con la Dirección General de Deportes y ya trabajamos junto a los clubes en el calendario 2021" comentaba Sebastián Plazas tras su reelección.

Sebastián Plazas renueva como presidente FARMU
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES