I Rallysprint de Mula
- 22:00
Mula
Mula
Primera prueba del campeonato de Rallysprint.
El sábado 28 de febrero tendrá lugar el I Rallysprint de Mula, TC en la interesante carretera C-6 Niño de Mula - Bullas por interior, 9,4 Km para disfrutar. Formato A1-B1-A2-B2 en los 2 sentidos. Salida a las 10:00h
Verificaciones viernes de 16:30h a 18:30h en céntrico y amplio Parque Cristóbal Gabarrón. Ceremonia de salida a las 19:30h
Cierre de carretera 9:00h sábado.
Gracias a nuestros patrocinadores conseguimos inscripciones bonificadas en 50€ para fomentar la participación de los deportistas. Una prueba hecha por pilotos para pilotos. Te esperamos.
Sitúate en sitio elevado y seguro. No dejes residuos. No camines por el tramo una vez empezada la prueba. Colabora con la organización. Acude con tiempo suficiente antes del cierre de la carretera.
Se recuerda que hay que completar los datos de homologaciones en área privada de inscripción, vehículos, editar ficha técnica del coche.
IMPORTANTE: Siguiendo instrucciones de Patrimonio Natural de la Región de Murcia, para preservar la fauna no podrá haber público en el tramo desde el cruce de carretera a embalse hasta 300 m tras cruce asfalto a izqda. con casa.
Link tiempos online https://www.motorcanario.com/online/rallyes/2026/mula26/
Descargas
Reglamento particular aprobado I Rallysprint de Mula
Plano TC A
Plano TC B
Verificaciones y parque cerrado
Mapa TC general con puntos de radio
Verificaciones admtvas. localización
Road-Book
Acceso a verificaciones técnicas y ceremonia de salida
acreditación de prensa
Guía del espectador recomendaciones seguridad
seguridad
Águila perdicera en Murcia
Permiso Reg. Espectáculos
Lista de inscritos Rallysprint de Mula
FICHA EQUIPAMIENTO 2026
Briefing
