Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Suspendido XX Rallysprint Zarcilla de Ramos por COVID-19

Pese a los enormes esfuerzos del Automóvil Club Zarcilla de Ramos y la Federación de Automovilismo de la Región para sacar adelante la que sería primera prueba del Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia 2020, esta finalmente no podrá realizarse debido a los rebrotes que están surgiendo en la Región de Murcia en las últimas semanas.

La prueba contaba a día de hoy con una inscripción de auténtico lujo con más de una treintena de inscritos -a falta de unos días para cerrar la lista definitiva- e iba a incluir una nueva zona que acercaba la prueba aún más a la población, pero debido al COVID-19 no podrá realizarse esta temporada.

Queremos agradecer el esfuerzo realizado tanto por la Dirección General de Deportes como por el Ayuntamiento de Lorca para que esta prueba pudiera salir adelante, y el deporte volviera a la localidad de Zarcilla de Ramos, pero está claro que este virus no nos está dando tregua, y todos sabemos que mucho más importante la salud pública.

El Automóvil Club Zarcilla de Ramos ya trabaja para poder sacar adelante la prueba una vez las autoridades sanitarias den el visto bueno.

Suspendido XX Rallysprint Zarcilla de Ramos por COVID-19
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES