Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Acuerdo de colaboración entre Terramovil y FARMU

El grupo Terramovil y la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia han llegado a un acuerdo, por el que la empresa murciana se une a la promoción del Deporte del Motor en la Región junto a FARMU.

Mariano Jiménez, director general de Grupo Terramovil, y Sebastián Plazas, presidente FARMU, han mantenido una reunión bastante positiva en la que han intercambiado impresiones sobre como promocionar el deporte del motor a nivel regional, y unir fuerzas para que esta promoción sea una realidad a través de las distintas categorías existentes en la Región de Murcia como el karting, disciplina básica para que los más jóvenes puedan en el futuro cumplir su sueño de ser pilotos.

Terramovil y las empresas del Grupo Terra Prospera, están fuertemente ligadas al desarrollo del automovilismo nacional gracias al equipo Terra Training Motorsport, que disputará en 2020 los campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Asfalto, así como el Campeonato de España de Turismos; y ahora también estará presente en el automovilismo regional, principalmente en la ayuda a la base y al desarrollo del deporte.
Acuerdo de colaboración entre Terramovil y FARMU
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES