Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Fran Sánchez conoce los proyectos del automovilismo regional de primera mano

En la tarde de hoy el nuevo Director General de Deportes, Fran Sánchez, estuvo presente junto a Sebastián Plazas -presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia- en el Circuito Fortuna Motorsport, conociendo de primera mano los proyectos que algunos de nuestros pilotos regionales tiene previsto para la temporada 2020.

Su visita comenzaba dando una vuelta por el paddock en el que se encontraban algunos equipos entrenando de cara al nuevo Campeonato de Karting de la Región de Murcia que se va a poner en marcha la próxima temporada. En este paseo, los más pequeños le comentaban como eran sus vehículos con los que semana a semana pelean por su sueño de ser pilotos profesionales.

A continuación los presentes se dirigían a un lugar más tranquilo, en el que uno por uno todos los presentes fueron exponiendo sus proyectos de cara al próximo año en las diferentes disciplinas del automovilismo. 

En esta exposición contamos con Álvaro Hernández, Erik Gázquez, Mario Cuadrado, Francisco Puertas, Ángel Marín o Pedro Tovar -becado en el 2019 por la RFEdA-, todos ellos de la categoría de karting. Borja Rodríguez y Miguel Ángel López, especializados en el Campeonato de Todo Terreno. Iván Arenas y José Carlos Mulero, que han disputado estas últimas temporadas el Campeonato de España de Rallyes de Tierra; o Pedro Marco y Pedro Ignacio García, que han subido al pódium final en la Copa de España de Camiones.

Tras escuchar a todos los presentes, el Director General de Deportes comentaba lo difícil que es conseguir presupuestos tan altos en este deporte, y que la Comunidad Autónoma intentará estar apoyando a todos los equipos que presenten un buen proyecto con un retorno acorde al apoyo recibido. 

La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia agradece su proximidad a Fran Sánchez, y el interés mostrado en conocer de primera mano como funciona nuestro deporte y los proyectos de nuestros pilotos para la temporada 2020.
Fran Sánchez conoce los proyectos del automovilismo regional de primera mano
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES