Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Reparto de victorias en la Subida al Mármol

Este pasado fin de semana se disputaba en la localidad almeriense de Macael la Subida al Mármol, cita con puntuación doble para el Campeonato de la Región de Murcia de Montaña y el Open Car-Cross Montaña en la que varios equipos de la Región de Murcia se dieron cita durante todo el fin de semana.

Ante la falta de monoplazas inscritos, los turismos presentes obtenían además las victorias absolutas, siendo el más rápido en la Fase A el piloto de Alcantarilla Mateo Tormos, que con su Renault Clio se imponía a Fernando Martínez y Sergio González que completaban el pódium. En esta fase dentro del Open Car-Cross Montaña, el triunfo era para el líder del certamen, José Antonio Ruiz, que estuvo acompañado en el pódium por Pedro Luis Fernández y Jorge Narváez. 

En la Fase B disputada el domingo, Sergio González obtenía la victoria, con Fernando Martínez de nuevo en segunda posición y Mateo Tormos tercero. En el Open Car-Cross Montaña, triunfo para Pedro Luis Fernández, que vencía por delante de José Antonio Ruiz y Jorge Narváez.

La siguiente y última prueba del certamen se disputará el día 16 de noviembre en Ramonete.

Reparto de victorias en la Subida al Mármol
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES