Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Hernández-Ruipérez triunfan en Archena

La tercera prueba del Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia se disputaba este fin de semana en la localidad de Archena, que un año más se volcaba con la prueba que daba comienzo en la tarde del viernes con las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida en la Plaza Primero de Mayo.

'Juanfran' Hernández y Miguel Ruipérez se hacían con la victoria a los mandos de su Renault 11 Turbo tras una gran remontada, ya que comenzaban el día en quinta posición y acababan imponiéndose una última especial de infarto. Sus máximos rivales han sido Carlos Moreno y Juan Pedro Moreno, que con su Mitsubishi EVO X lideraban la prueba de manera ajustada hasta el último tramo en el que cometían un pequeño error en su pelea con Hernández y solo podían ser segundos finalmente. 

El pódium final lo completaban Alfonso Castillo y Adrián López, que regresaban a una prueba murciana un año después y lo hacían a lo grande, logrando un trabajado pódium. Destacar la prueba realizada también por Antonio Peñalver y Antonio Peñalver Jr. -cuartos- y por José Javier López y Ana Eloina Castillo -quintos-, estando ambos peleando por las primeras posiciones -incluso por la victoria- hasta más de la mitad de la prueba.

Junto a este rallysprint, que una vez más volvía a contar con una gran cantidad de público que se acercó pese a la coincidencia con otras pruebas nacionales a pocos kilómetros, se disputaba la segunda edición del Solo Renault Turbo, una cita en la que Hernández-Ruipérez también eran los más rápidos con Castillo-López en segunda posición. El pódium de este trofeo lo completaban Antonio Castillo y Sergio Abril.
Hernández-Ruipérez triunfan en Archena
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES