Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Lezcano y Cerezo triunfan en La Santa

El Campeonato de la Región de Murcia llegaba a su cuarta y quinta cita con la disputa de la trigésimo cuarta edición de la Subida a La Santa, cita que por segundo año consecutivo volvía a ser puntuable para el Campeonato de España de Montaña, y en la que un gran número de personas se daba cita durante todo el fin de semana en la localidad totanera.

La Fase A del certamen regional se disputaba en la tarde del sábado, y en ella la victoria final era para Augusto Lezcano, que se imponía por tan solo 16 milésimas a Rubén Cerezo. La tercera plaza era para el mayor de los Cerezo, Adrián, a los mandos de un Talex.

Entre los Turismos, Amador Nevado se llevaba la victoria con su Seat León por delante de Carlos Moreno y José Antonio Sánchez y su BMW.

José Antonio Ruiz era el más rápido del Open Car-Cross por delante de Víctor Javier Martínez y Gustavo Salguero.

En la jornada del domingo se disputaba la Fase B que nos deparaba de nuevo un gran duelo entre Lezcano y Cerezo en el que esta vez la victoria era para el piloto murciano. Con un BRC B49, Rubén se imponía por medio segundo al piloto de Norma. Adrián Cerezo era de nuevo tercer clasificado de la general y entre los monoplazas.

Nuevo triunfo de Amador Nevado entre los Turismos. El piloto de Totana volvía a ser el más rápido imponiéndose de nuevo a Moreno y Sánchez, que repetían posiciones en el podium. 

Entre los Car-Cross, Ruiz volvía a ser el piloto más rápido por delante de Martínez y de un Jorge Narváez que exprimia aún más su YaCar y era tercero.

La siguiente del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña se disputará los días 26 y 27 de octubre con motivo de la Subida al Marmol de Macael.
Lezcano y Cerezo triunfan en La Santa
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES