Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Suárez, Gallardo y Moreno se imponen en Campohermoso

La primera prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Autocross se celebraba este pasado fin de semana con la sexta edición del Autocross de Campohermoso, en el que estuvieron presentes los murcianos Roberto Suárez y José Miguel García, que se unían a un gran número de equipos andaluces que se unen al certamen y estarán presentes en Zarcilla de Ramos en unas semanas.

En la categoría de Turismos, Rafael Gallardo se imponía en la primera carrera por delante de Roberto Suárez y Francisco Jiménez; mientras que en la segunda carrera era el murciano Suárez quien lograba la victoria, por delante de Gallardo y Jiménez que volvían a completar el pódium.

Dentro de la categoría de Car-Cross, Antonio J. Moreno era más rápido en ambas carreras, y lograba una doble victoria muy importante en este inicio de campeonato. En el pódium de la primera carrera le acompañaban Manuel Toro y Alberto Rodríguez; mientras que en el pódium de la segunda carrera completaban las tres primeras plazas Manuel David Sánchez y José Luis Salvatierra.

La siguiente prueba se celebrará el día 18 de mayo en la localidad lorquina de Zarcilla de Ramos.
Suárez, Gallardo y Moreno se imponen en Campohermoso
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES