Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro triunfan en Pozoblanco

La primera prueba de la historia del Desafío Kumho N3 Rally Cup se disputaba este fin de semana con motivo de la séptima edición del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

En una jornada marcada por la climatología, los equipos presentes en Pozoblanco salían a demostrar su dotes incluso bajo granizo, y tras la disputa de los diez tramos previstos por la organización Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro se hacían con su primera victoria. 

El duo murciano, era el único que conseguía salvar el día sin problemas, y demostrando un gran ritmo en su segunda cita sobre tierra, se hacían con un triunfo histórico para el trofeo y para la Región de Murcia. Arenas lograba el triunfo tras una bonita lucha con Agustín Álvaro y Francisco Garmendia, que les llevo a estar separados por tan solo dos segundos, hasta que un problema en el vehículo del soriano, les dejaba fuera.

Iván Arenas: "Estamos muy contentos con la victoria en un día duro debido a los cambios climatológicos. Estábamos peleando con Agustín hasta que ha tenido un problema en el cambio, lo que ha sido una pena porque estaba siendo una pelea muy bonita. Nos quedamos con lo positivo que ha sido el triunfo y el gran ritmo que hemos demostrado durante todo el día, que nos deja con un buen puñado de puntos importantes para el resto del año. Dar las gracias a nuestros patrocinadores, a la organización, a los promotores de la copa y a mi asistencia que han tenido el Abarth en perfecto estado durante toda la prueba."
Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro triunfan en Pozoblanco
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES