Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

XX Rallysprint Zarcilla de Ramos - SIN PÚBLICO

- 12:00
Zarcilla de Ramos

NUEVA FECHA 14 DE NOVIEMBRE - SIN PÚBLICO

 

La actividad automovilística regresa a la Región de Murcia con la disputa de la vigésima edición del Rallysprint Zarcilla de Ramos, cita que estará organizada de nuevo por el A.C. Zarcilla de Ramos y que renueva su recorrido respecto al pasado año en la zona del inicio -manteniendo salida y meta- y realizando el ya habitual tramo de la prueba. La principal novedad respecto a la propuesta a principio de año que ya tuve que aplazarse, es que por orden de las autoridades sanitarias de la Región de Murcia, la prueba se realizará SIN PÚBLICO, quedando prohibida la entrada de éste a la zona del tramo durante toda la jornada.

La cita se disputará el próximo sábado 14 de noviembre, dará comienzo a las 12:00 horas en un formato en el que los equipos realizarán tres veces el tramo en un sentido A y dos en otro B, sumando un total de cinco (5) pasadas. 

Otra de las novedades será la categoría de regularidad , que contará con una clase única de iniciación, abierta a todos los vehículos de 25 años o más. La velocidad media será de 55 Km/h (hoja de inscripción propia).

También podéis encontrar el listado de las nuevas clases de la categoría en reglamento. 

Os recordamos que tendréis que llevar la ficha de equipamiento -adjunta abajo- a las verificaciones técnicas, y rellenar la hoja de inscripción a campeonatos FARMU solo para equipos SIN LICENCIA FARMU que quieran puntuar en el certamen, ver columna menú a la izquierda. 

- Será obligatorio para PILOTOS, ASISTENCIAS (2 máximo), OFICIALES y ORGANIZACIÓN  rellenar este formulario online  declaración responsable COVID.                                                                         

  Con esa acreditación y toma de temperatura se recibirá una pulsera acreditativa con n.º de referencia indispensable para participar en evento. Al formulario online se puede acceder desde el móvil incluso el día de la prueba, mostrando el e-mail de confirmación se os entrega pulsera. Habrá una mesa control COVID en verificaciones y luego en asistencia.

- Uso obligatorio de mascarilla todo el tiempo.

- Mantener distancia social de al menos 1,5 m, uso de mascarilla.

- Limpieza frecuente de manos con hidrogel alcohólico.

- Evitar aglomeraciones.

- Grupos máximo 6 personas.

 

Caption

TIEMPOS ONLINE

Formulario online cesión datos LOPD

XX Rallysprint Zarcilla de Ramos - SIN PÚBLICO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES