Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page

Comunicado sobre comportamiento público de pilotos

Tras valorar algunos hechos aislados y puntuales acontecidos en las últimas pruebas que no compartimos, esta federación deportiva con su enorme implicación en fomentar valores morales respetables y servir de ejemplo a los más jóvenes que nos seguirán, comunica que no tolerará ningún comportamiento público de pilotos que menoscabe la autoridad o decisiones del equipo de oficiales de la prueba, ni que afecte al orden de la misma ni a sus intereses institucionales y privados.
Es deseable emplear el máximo respeto, educación, ser un ejemplo y cuidar nuestras maneras e imagen.
A partir de ahora cualquier comunicación con la dirección de cada carrera será por escrito y de forma oficial según reglamento.
Todos aquellos que no cuiden sus formas se verán expuestos a ser expedientados con posibilidad de suspender su licencia. Pensamos que no hace falta llegar a ésto, siendo fácil evitarlo con un poco de calma y sentido común. Todos somos deportistas, somos personas respetables.
Think twice!
Comunicado sobre comportamiento público de pilotos