Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Presentación CKRM 2021

La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia presentaba durante la jornada del sábado en el Circuito Yepes Motor de Sucina el Campeonato de Karting de la Región de Murcia, un certamen que regresa al calendario tras varias temporadas de ausencia.

Aprovechando los entrenamientos oficiales del CKRM que se disputaban este pasado fin de semana, Sebastián Plazas, presidente FARMU comentaba que "se ha realizado un gran trabajo durante el año para poder sacar adelante este certamen que hace unos años que no se encontraba en el calendario. Desde FARMU sabemos de la importancia de este certamen para nuestro automovilismo, y su regreso era algo necesario."

También estuvo presente Juan Antonio Ibarra, delegado de karting FARMU explicaba que "el certamen se compondrá de tres citas, comenzando en el Circuito Yepes Motor en el mes de abril, desplazándonos al Circuito de Albaida en agosto y cerrando el año en el Circuito Fortuna Motorsport por el mes de noviembre. Además contaremos con las categorías PreMini, Mini, Junior, Senior, KZ y DD2 en las que esperamos tener una buena afluencia de pilotos."


Toda la información del certamen disponible en www.farmu.es
Presentación CKRM 2021 Presentación CKRM 2021 Presentación CKRM 2021 Presentación CKRM 2021
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES