Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

El karting regresa a la Región de Murcia con el CKRM

El Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM) regresa esta temporada 2021 a la comunidad tras un año de trabajo por parte de los organizadores y de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia que pese a los incovenientes generados por la pandemia que nos azota, ha seguido confiando en el regreso de esta disciplina clave para todas las categorías del automovilismo regional.

Aunque los tiempos que corren son complicados para todos, este próximo 6 de febrero se celebrarán en el Circuito de Fortuna Motorsport los entrenamientos oficiales de la categoría, aprovechando estos para dar a conocer esta edición del certamen que tendrá el circuito fortunero como una de sus sedes.

La temporada esta prevista que arranque en el nuevo Circuito Yepes Motor, situado en la localidad murciana de Sucina, y que será la principal novedad al ser un trazado de reciente creación. La cita está prevista para los días 10 y 11 de abril, y será el esperado regreso del CKRM.

La segunda cita se ha programado para los días 7 y 8 de agosto en el Circuito de Albaida, situado en esta población valenciana, cerrando el calendario el Circuito Fortuna Motorsport con su prueba que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre.

Como todos sabemos, si bien estas fechas ya están aprobadas, pueden sufrir variaciones según se encuentre la pandemia en el momento de su celebración.

CALENDARIO CKRM 2021
- Circuito Yepes Motor - Sucina - 10 y 11 de abril
- Circuito de Albaida - 7 y 8 de agosto
- Circuito Fortuna Motorsport - 13 y 14 de noviembre
El karting regresa a la Región de Murcia con el CKRM
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES