Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

SUBVENCIONES FARMU

  • AYUDAS PILOTOS JUNIOR
A los tres primeros pilotos o copilotos menores de 25 años con licencia expedida por FARMU en el 2018 y se encuentren clasificados en cualquier campeonato de la Región de Murcia recibirán por parte de esta federación las licencias de la siguiente temporada totalmente gratuitas.

  • AYUDAS PILOTOS KARTING
A los pilotos de karting con licencia expedida por FARMU en el 2018 que se clasifiquen a final de temporada en cualquier campeonato recibirán las licencias de piloto y asistencia de forma gratuita por parte de la federación para la siguiente temporada.

  • SUBVENCION PILOTOS Y COPILOTOS
Todos aquellos pilotos y copilotos con licencia expedida por FARMU en 2018 recibirán una subvención a final de temporada si participan en todas las pruebas de la alguna especialidad dentro de los campeonatos de la Región de Murcia o al menos en la mitad del total de las pruebas realizadas en la Región de Murcia.

  • CAMPEONATO DE RALLYES
Se vuelve a convocar el Campeonato de Rallyes de la Región de Murcia para el 2018 con dos pruebas puntuables en la Región de Murcia, una en la provincia de Alicante y otra en la provincia de Almería.
El equipo ganador de este campeonato será subvencionado con la inscripción a una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y tendrá gratis las licencias de la siguiente temporada.

  • PREMIOS CAMPEONATO RALLYSPRINT
Para la temporada 2018 los pilotos clasificados entre los diez primeros puestos al final de este recibirán premios en metálico que van desde 1000€ al primero hasta 200€ al décimo clasificado.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES