Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Automotor 4x4 - Proyecto Dakar 2021

Los Rodríguez, aguileños y dueños del taller especializado en preparaciones todo terreno Automotor 4x4, han decidido que 2021 es el año para dar el salto a la competición TT más importante del mundo, el Dakar. Y es que tras varios años de preparación en los que han logrado victorias en pruebas de navegación en Marruecos, y títulos a nivel nacional, Borja y Rubén Rodriguez -junto a todo su equipo- han decidido completar su experiencia en la prueba más dura del mundo.

 

Con la preparación de su Toyota HDJ80, que han construido prácticamente de cero para que aguante la dureza de la prueba, esperan poder estar y por qué no, pelear por la victoria en su categoría en la próxima edición del Dakar que se disputará en Arabia Saudí a principios de 2021. Borja ya disputó la prueba la pasada temporada de copiloto junto a Joan Font, realizando una gran actuación y completando su primera expericiencia en el desierto saudí.

 

Por supuesto, este reto necesita del apoyo de todos, y por eso se han puesto manos a la obra y han sacado varios productos con los que poder colaborar para poder realizar su sueño, y hacer que la Región de Murcia forme parte de una de las citas más importantes del automovilismo mundial.

A continuación os dejamos el enlace a su web, donde podréis colaborar con la adquisión de botellas de vino de Bodegas Pío Del Ramo personalizadas para este Dakar 2021, camisetas oficiales del equipo, mascarilla de camuflaje o formar parte del vehículo apoyando directamente como patrocinador oficial.

 

WEB OFICIAL AUTOMOTOR 4X4 

TIENDA OFICIAL

REDES SOCIALES

Automotor 4x4 - Proyecto Dakar 2021
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES