Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Trofeo FARMU DiRT 2.0

La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia junto a varios equipos de la comunidad, ponen en marcha la primera edición del Trofeo FARMU DiRT 2.0 que dará comienzo el viernes 24 de abril y finalizará el viernes 9 de mayo. 

 

El trofeo contará con un total de ocho citas, con doce especiales cada una, teniendo 48 horas cada participante para realizar los diferentes rallyes. Será obligatorio inscribirse en el email dirtrallyfarmu@gmail.com con vuestro nick, nombre, apellidos, email y teléfono. 

 

Los premios finales serán trofeos para los tres primeros clasificados, que se entregarán en el Gala de Campeones FARMU, y una experiencia de copilotaje para los cinco primeros clasificados. 

 

A continuación os dejamos el reglamento del certamen en el que tenéis todos los detalles del mismo y que recomendamos leer antes de inscribirse en el trofeo. 

 

COMPLEMENTO 1 TROFEO DiRT FARMU

 

Dados los problemas que ha habido esta mañana con los servidores del juego empleado para este torneo, y dado que las causas son justificadas, la organización ha decidido lo siguiente:

 

-quien quiera que esté corriendo el rally o lo haya terminado y quiera que se le guarden sus tiempos, tendrá hasta las 23:45 de esta noche (sábado 25) para completar la prueba. (Quien quisiera conservar su tiempo habrá de comunicarlo a la organización por mail o por redes sociales) @dirtrallyfarmu en Instagram o dirtrallyfarmu@gmail.com

 

Por contra, quien haya tenido problemas de servidor o quisiera por otros motivos, tendrá desde esta noche a las 23:45 horas hasta mañana domingo para completar de nuevo la prueba.

 

Sentimos los daños ocasionados a los participantes, pero son agentes externos a nosotros.

 

Un saludo,

 

LA ORGANIZACIÓN

Trofeo FARMU DiRT 2.0
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES