Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Jesús Dato vence en la primera prueba de RC

Tras el aplazamiento de la primera carrera en el circuito de Totana debido a las lluvias, este domingo día 8 de marzo tuvo lugar la segunda prueba del Campeonato de la Región de Murcia en el circuito de radio control de Balsicas. 

Los coches acudieron con sus puestas apunto para comenzar la carrera. Durante las mangas clasificatorias, Jesús Dato ponía distancia y se mostraba como el piloto a batir de la jornada. David Pérez y Eugenio clasificaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Tras el comienzo de las finales, Jesús Dato tuvo un problema mecánico que le impidió correr la primera final, consiguiendo la victoria David Pérez. La segunda y tercera final Jesús Dato hizo valer su dominio y se impuso consiguiendo dos primeros posiciones que le dieron la victoria. 

David Pérez y Eugenio tuvieron una dura lucha en las finales consiguiendo David imponerse y llevarse el tan merecido segundo puesto. Fuera del pódium también hubo unas luchas interesantes entre los demás participantes, Tomas, Jose Javier, Bernabé y Jose David cambiando de posiciones continuamente. 

Jesús Dato vence en la primera prueba de RC
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES