Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Gallardo y Toro triunfan en Zarcilla de Ramos

Tras un par de años sin actividad oficial, el Circuito de los Yesares de Zarcilla de Ramos acogía una nueva prueba del Campeonato de Autocross de la Región de Murcia en el que se daban cita una veintena de pilotos repartidos en dos categorías. Esta era la segunda prueba del certamen, tras disputarse la primera hace unas semanas junto al Campeonato de Andalucía en Campohermoso, y que traía a un gran número de equipos andaluces a la cita lorquina.

En Clase II la victoria en las dos pruebas disputadas era pra Rafael Gallardo, que se imponía con cierta comodidad a sus rivales, marcando además el mejor tiempo en los entrenamientos. La primera carrera tenía a Francisco Jiménez como segundo clasificado tras una bonita disputa con Roberto Suárez, que se veía obligado a abandonar tras un trompo en dicha pelea. El pódium de esta primera carrera lo completaba Juan Benítez. La segunda carrera era finalmente la que más emoción repartía entre los asistentes, ya que la batalla entre Benítez y Jiménez deparaba un gran espectáculo que finalmente dejaba a Benítez en segunda posición, con Jiménez tercero.

Manuel Toro era el claro dominador de la Clase IV logrando la pole y las dos victorias en ambas carreras. En el pódium de las dos mangas estaba acompañado por Alberto Rodríguez y José Luis Salvatierra, que peleaban hasta el final por intentar lograr el triunfo.

La prueba se completaba con la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes el Concejal de Deportes de Lorca, don Juan Miguel Bayonas, y el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, don Sebastián Plazas.
Gallardo y Toro triunfan en Zarcilla de Ramos
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES