Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Pañella, Hernández y Ruiz triunfan en Mazarrón

La segunda prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña se celebraba este pasado fin de semana con motivo de la trigésimo séptima edición de la Subida Playas de Mazarrón, la prueba más longeva del automovilismo murciano que reunía a más de una treintena de vehículos en el Puerto de Mazarrón, en una jornada en la que numeroso público se daba cita en la carreterra que une la localidad costera con Tallante.

Sergi Pañella se hacía con la victoria absoluta por segunda temporada consecutiva en esta ocasión a los mandos del BRC BR53 oficial del equipo asturiano, demostrando su velocidad en todas las mangas. La segunda posición en la categoría de monoplazas era para Augusto Lezcano a los mandos de su Norma H20F, con Toni Ariete en tercera posición final con un vehículo similar al de Pañella.

Entre los turismos la victoria era para el murciano 'Francis' Hernández, que se imponía en el debut en la Región de su nuevo Ginetta G55 GT3, un espectacular GT con el que 'Francis' era el más rápido sin grandes sorpresas dentro de esta categoría, en la que lograba su segunda victoria del año. El pódium de turismos lo completaban dos pilotos totaneros como son Juan Antonio Martínez, que era segundo; y José Antonio Sánchez, ambos a los mandos de sendos BMW. 

Por su parte en el Open Car-Cross Montaña era José Antonio Ruiz quien demostraba ser el más rápido por segunda prueba consecutiva y se afianza como sólido líder. La segunda plaza era para Jorge Narváez, cerrando el pódium el piloto de Rincón de Seca, 'Juanfran' Hernández, que se estrenaba en la categoría.

La siguiente prueba del certamen se celebrará el día 2 de junio en la localidad de Moratalla.
Pañella, Hernández y Ruiz triunfan en Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES