Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

FARMU reconoce a los campeones de 2018

La temporada 2018 de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia llegaba a su fin con la celebración de su Gala de Campeones que tuvo lugar en el Circuito de Cartagena, en la que se premiaron a los ganadores de la pasada temporada.

La gala comenzaba con unas palabras del presidente del Circuito de Velocidad de Cartagena, don Lorenzo Pividal, que daba la bienvenida a los allí presentes, y comentaba que "esperamos que este sea el inicio de una gran relación con el automovilismo regional."

También tenía unas palabras el nuevo presidente de FARMU, don Sebastián Plazas, que esperaba que "la temporada 2019 llegue cargada de éxitos, además de anunciar que contaremos con varias citas en Andalucía y Comunidad Valenciana, así como la creación del Open de Buggies FARMU 2019."

En cuanto a los premiados, la Gala arrancaba entregando los trofeos a los campeones de Rallysprint, con Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro en lo más alto del pódium. El subcampeonato era para Mahy y Yeray Afonso, siendo terceros Juan Francisco Hernández y Miguel García.

Dentro de la categoría de Rallyes, la familia Peñalver, con Antonio y su hija Paula, se proclamaban campeones absolutos, con Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro como subcampeones y Juan Pedro García y Javier Bravo como terceros clasificados.

La Montaña proclamaba como campeón absoluto a José Antonio Ruipérez, con Mateo Tormo segundo y José Luis Salvatierra cerrando el pódium. Entre los turismos, el piloto de Alcantarilla, Mateo Tormo, era el campeón con José Antonio Sánchez como segundo clasificado y Juan Francisco Hernández tercero.

Además de reconocer a los campeones de los certámenes FARMU 2018, la federación tuvo el placer de otorgar reconocimientos a varios equipos que han disputado campeonatos nacionales como Borja y Rubén Rodríguez -campeones de T5 en el Campeonato de España de Todo Terreno-; José Carlos Mulero, Sergio Hernández, Miguel Ángel Lázaro y José Mari Zornoza -que han disputado la Copa Kobe Motor del Campeonato de España de Rallyes de Tierra-, Ángel Marín -que ha disputado el Campeonato de España de Karting-  y Amador Nevado, David Cánovas y José Antonio Sánchez -que han estado presentes en el Campeonato de España de Montaña-.
FARMU reconoce a los campeones de 2018
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES