Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page

Comunicado oficial FARMU

La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia informa que tras la última asamblea celebrada el pasado sábado 15 de diciembre, donde la directiva anterior presentó su dimisión, se ha formado un nuevo equipo de trabajo experimentado y consensuado, donde están representados todos los estamentos (clubs, deportistas y oficiales) y que ya ha iniciado las gestiones oportunas y legales para preparar la temporada 2019.

La primera medida a tomar por dicho equipo es el convocar una asamblea extraordinaria con carácter de urgencia para elegir al nuevo presidente y su Junta Directiva.

Este nuevo equipo de trabajo –del cual pronto se conocerán todos los nombres- está preparado para afrontar el reto de mejorar esta federación e impulsar el automovilismo regional, animando a todos a conseguirlo desde la unidad y la colaboración.

En breve se informará de los acuerdos tomados en la nuestra web oficial www.farmu.es y en redes sociales.

Comunicado oficial FARMU