Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Quinto puesto para Peñalver-Peñalver en La Nucía

La Real Federación Española de Automovilismo y la Federación de la Automovilismo de la Región de Murcia han ofrecido este pasado fin de semana a Antonio y Paula Peñalver la oportunidad de disputar #tuprimerCERA y no han defraudado. La familia de Rincón de Seca, ha sacado sus mejores dotes durante la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y han finalizado en quinta posición dentro del la Dacia Sandero Rallye Cup entre un total de once equipos participantes.
Los murcianos han realizado una prueba sobresaliente, sin cometer ningún error y logrando una tercera posición scratch en el tramo número nueve -Jalón- pese a no llevar interfonos por una pequeña avería; además de ser los más rápidos del shakedown realizado el viernes dentro del trofeo de la marca Dacia.
Desde FARMU aprovechamos para dar la enhorabuena a Antonio y Paula por lograr este gran resultado, aprovechando la oportunidad brindada, que esperamos no sea el último.
Quinto puesto para Peñalver-Peñalver en La Nucía
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES