Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Castillo-Castillo inauguran el palmares del Solo Renault Turbo

Tras mucha insistencia y pelear por lograr el objetivo, el Automóvil Club Valle de Ricote, el Automóvil Club Valle de Andarax y FARMU lograban sacar adelante la primera edición del Solo Renault Turbo, una cita en la que los amantes de los míticos Renault 5 GT Turbo, Renault 11 Turbo, Renault 5 Alpine, etc. se daban cita para compartir un fin de semana de convivencia y carreras. 

Alfonso Castillo y Ana Eloina Castillo lograban imponerse en esta primera edición de la prueba a los mandos de su llamativo Renault 5 GT Turbo con el que se impusieron a unos rápidos 'Juanfran' Hernández y Miguel Ángel García, que junto a su Renault 11 Turbo lograban una merecida segunda posición. 

El pódium lo completaban Juan Carlos Vargas y Pablo García, que desde Granada demostraban su velocidad en una jornada marcada por las condiciones climatológicas. Las cinco primeras posiciones las ocupaban los jerezanos Amador Jaén y Gabriel Sanjuan y los murcianos Juan Pedro García y Javier Bravo.

Este primera edición de la prueba finalizaba con una cena de hermanamiento en el Balneario de Archena en la que además se aprovechó para entregar los trofeos de la misma y reconocer el esfuerzo de los allí presentes para sacar adelante este sueño de unos 'locos' de los Turbo que finalmente se ha hecho realidad. 
Castillo-Castillo inauguran el palmares del Solo Renault Turbo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES