Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Cómoda victoria para Hernández-Noriega en Zarcilla de Ramos

El Campeonato de la Región de Murcia de Rallysprint arrancaba con la disputa de la décimo octava edición del Rallysprint de Zarcilla de Ramos que llegaba lleno de novedades, siendo la principal de ellas la disputa de dos tramos diferentes, que sumaban finalmente un total de ocho especiales y algo más de 50 kilómetros contra el crono.

La victoria final correspondía a Francisco Hernández y Christian Noriega, que a los mandos de su Mitsubishi EVO X se adjudicaban la segunda victoria consecutiva en esta prueba. El duo murciano-cántabro se mostraba muy superior a sus rivales, y obtenía un total de seis scratch de los siete posibles -tras verse neutralizada la última manga-. 

En el pódium final les acompañaban los valencianos Miguel García y Checo Salom, que realizaban una bonita remontada tras acabar las cuatro primeras especiales en cuarta posición. La tercera posición final correspondía a Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, que han mantenido un gran ritmo durante toda la jornada, logrando subir al pódium final.

Las cinco primeras posiciones las completaban los locales José Javier López y Jaime López, que tras casi un año sin disputar una prueba, cogían poco a poco el ritmo y lograban remontar posiciones que les llevaban a la cuarta plaza final. Otro duo valenciano que vino a la prueba, el formado por Joaquín Gómez "Genitin" y Marian Font eran quintos tras la disputa de las ocho especiales. 

La próxima cita programada en el calendario será la prueba reina del automovilismo regional, la Subida a La Santa, que esta temporada regresa al Campeonato de España de Montaña.
Cómoda victoria para Hernández-Noriega en Zarcilla de Ramos
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES