Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Regreso con fuerza del automovilismo regional

Tras el largo parón estival, casi obligado por la no concesión de permisos en estas épocas de tanto calor, la acción regresa a la Región de Murcia en un mes de septiembre frenético en el que contaremos con un total de dos citas muy importantes dentro del calendario.

Los días 15 y 16 de septiembre, volvemos a la carga con la disputa de una nueva edición del Rallysprint de Zarcilla de Ramos, que en esta ocasión cambia su formato, disputándose integramente el domingo 16 con dos pruebas completamente diferentes, arrancando la primera de ellas a las 9:00 horas y la segunda a las 14:00 horas. (toda la información aquí)

Un par de semanas después, el grueso del Campeonato de España de Montaña Sportech se desplaza hasta Totana para el esperado regreso de la Subida a La Santa al certamen. La cita totanera será la encargada de cerrar una gran temporada los días 28, 29 y 30 de septiembre, y lo hará con dos de los tres títulos aún en juego. Joseba Iraola y Javier Villa, llegan en un puño en su pelea por el título de Categoría I, mientras que José Antonio Aznar y Gerard de la Casa, hacen lo propio en la Categoría III. Esto hace presagiar que tendremos una inscripción de autentico lujo, que completarán los numerosos equipos locales, con Amador Nevado, José Antonio Sánchez y David Cánovas a la cabeza tras disputar la mayoría de las citas que componen en CEM. (toda la información aquí)
Regreso con fuerza del automovilismo regional
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES