Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Lezcano sin rivales en la Subida a Casa de Cristo

El Campeonato de la Región de Murcia de Montaña celebraba este pasado fin de semana su segunda cita de la temporada con motivo de la sexta edición de la Subida a Casa de Cristo - Moratalla, que como ya ocurriera la pasada temporada, contaba con dos fases que se disputaron durante la jornada del sábado.

En la primera de estas fases, celebrada durante la mañana, Augusto Lezcano se imponía con su Norma Honda sobre suelo seco, marcando el mejor tiempo en las dos ascensiones oficiales. La segunda posición era para Carlos Archiles, siendo tercero Raúl Borreguero y su espectacular Mosler, con el que también conseguía el triunfo en Turismos.

La cuarta plaza, era para Julián Bornas, que se hacía con la segunda posición entre los Turismos y se imponía en el apartado murciano. José Antonio Ruipérez lograba la victoria entre los Car-Cross, la segunda posición del murciano y la quinta plaza final, cerrando el pódium del murciano Francisco Sánchez. Mateo Tormo completaba el pódium absoluto de la clasificación de Turismos en esta primera fase y era séptimo clasificado. Las diez primeras posiciones las completaban Francisco José Sánchez, José Luis Salvatierra, Mario Sánchez-Fortún y Juan Borrallo.

Para la Fase B, la lluvia hacía acto de presencia, lo que de salida iba a complicar mucho las cosas a la mayoría de equipos, bien por problemas con el empañamiento de sus cristales, o bien por no disponer de ruedas de mojado. Pese a todo, Lezcano volvía a imponer su potente Norma en esta ocasión ante un gran Raúl Borreguero, que se mostraba muy rápido en Turismos haciéndose con el segundo triunfo del fin de semana. 

El pódium absoluto lo completaba Carlos Archiles, siendo también este el pódium del Open Levante de Montaña - Terra Fecundis. José Luis Salvatierra se mostraba muy rápido sobre mojado, logrando la cuarta posición final y el triunfo entre los Car-Cross, siendo la victoria en el murciano para Mateo Tormo -segundo de Turismos- por delante de Mahy Afonso -tercero de Turismos- y de Iván Arenas, que completaba las siete primeras plazas. 

Las diez primeras plazas las completaban Mario Sánchez-Fortún -que realizaba una espectacular prueba a los mandos de su pequeño Citroën AX-, Francisco José Sánchez y José Pérez-Castejón.

Lezcano sin rivales en la Subida a Casa de Cristo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES