Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Pañella y Borreguero logran el triunfo en la Subida a Playas de Mazarrón

Arrancó el Campeonato de la Región de Murcia de Montaña y lo hacía con una nueva edición, y ya van treinta y seis, de la Subida a Playas de Mazarrón, cita organizada por la Escudería Carthago y que en esta ocasión contaba con un total de treinta y cinco inscritos entre los que destacaban los participantes en el Open Levante de Montaña - Terra Fecundis.

En una jornada que se disputaba íntegramente en la jornada del sábado y que finalizaba sin un solo abandono, el triunfo final correspondía a Sergi Pañella y su Silver Car EF10, con el que se imponía en las dos mangas oficiales no dejando opción a sus rivales. La segunda plaza era para el valenciano Toni Ariete, que disputaba su primera prueba en este 2018 en el estreno de su BRC B53, cerrando el pódium final Raúl Borreguero y su espectacular Mosler MT900R.

'Panete' también era el mejor en la categoría de Turismos, venciendo en ella por delante del piloto de Alcantarilla Mateo Tormo, que a los mandos de su Renault Clio RS lograba una gran segunda plaza superando a algunos monoplazas en la clasificación general. El pódium lo completaba Juan Francisco Hernández y su Renault 11 Turbo, con el que mostraba un ritmo demoledor ante el que nada pudieron hacer el resto de rivales.

La prueba fue todo un éxito de público, y un gran número de personas copaban los puntos más llamativos de la subida como son 'el muro', 'el bar' o la sucesión de curvas que unen ambos puntos.

El Campeonato de la Región de Murcia de Montaña tendrá su siguiente cita el día 2 de junio con la disputa de la Subida a Moratalla.
Pañella y Borreguero logran el triunfo en la Subida a Playas de Mazarrón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES