Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Comienza el Campeonato de Rallyes de la Región de Murcia 2018

Este fin de semana se disputa la primera prueba del Campeonato de Rallyes de la Región de Murcia, certamen que regresa a los calendarios regionales tras varios años de ausencia y en el que vamos a contar con un total de cuatro citas, dos de ellas en la Murcia, otra en Almería y otra en Alicante.

La primera de ella será el Rallye Costa de Almería, y en ella vamos a contar con la presencia de tres equipos de la Región de Murcia que se han embarcado en esta aventura y que colaboran con esta primera piedra que desde la FARMU queremos poner de cara a próximas temporadas.

Estos equipos están encabezados por orden dentro de la lista de inscritos por el belga afincado en Bullas, Yves Cools, que acompañado por Sergio Ortiz estarán presentes junto a su Ford Escort MKI. También estará presente la familia Peñalver, con Antonio al volante y Paula a las notas del Peugeot 206 XS. Y cierran este grupo Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, que tras probar suerte el pasado año en el Rallye de La Nucia, han decidido dar el salto definitivo a los rallyes con su Renault Megane.

Podéis seguir todas las novedades de la prueba en su web oficial www.rallyecostadealmeria.es
Comienza el Campeonato de Rallyes de la Región de Murcia 2018
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES