Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Éxito en la primera prueba del Open Levante de Montaña - Terra Fecundis

Comenzó la tercera temporada del Open Levante de Montaña - Terra Fecundis, y lo hizo con la primera edición de la Subida Agost-Maigmó, organizada por el Club de Automovilismo Xixona Sport, que realizaba un gran trabajo y sacaba adelante una prueba que cumplía con las expectativas.

Para este tercer año, la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia y la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, han logrado reunir a un total de 31 pilotos que se jugarán los títulos en las cuatro citas que componen el calendario, dos en la Comunidad Valenciana y dos en la Región de Murcia.

La victoria en esta primera cita dentro del apartado de monoplazas ha sido para el catalán Sergi Pañella, que se imponía a los mandos de su Silver Car EF10 a Augusto Lezcano y Carlos Archiles. El murciano Sergio Hernández -que la pasada semana finalizaba tercero dentro de la Copa Kobe Motor en el Rallye Tierras Altas de Lorca perteneciente al Campeonato de España de Rallyes de Tierra- ha sido finalmente cuarto en esta categoría.

En el apartado de turismos la victoria era para el espectacular Mosler de Raúl Borreguero, con Bernard González en segunda plaza, y Antonio Romero en tercera, ambos a los mandos de sendos BMW. Adrián Barbatán y Carlos Ortega completaban las cinco primeras posiciones.

Por divisiones, Francisco Javier García vencía en división I, José Luis Sánchez en división IV, Adrián Barbatán en división V, Raúl Borreguero en división VI y Sergi Pañella en división VII.

La próxima cita tendrá lugar el día 5 de mayo con la disputa de la 36º edición de la Subida a Playas de Mazarrón.

Éxito en la primera prueba del Open Levante de Montaña - Terra Fecundis
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES