Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Xevi Pons vence en el Rallye Tierras Altas de Lorca

Una temporada más, la actividad automovilística de la Región de Murcia lleva unida su inicio al del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en el que el Automóvil Club de Lorca es el encargado de organizar el Rallye Tierras Altas, que en su séptima edición ha contado con un total de setenta y ocho equipos inscritos.

La victoria final ha correspondido a Xevi Pons y Jordi Mercader a los mandos de su Peugeot 208 R5, estando acompañados en el pódium por Willy Villanueva y Borja Aguado, y Jorge del Cid y Rodrigo Sanjuan.

En cuanto a los equipos locales, Sergio Hernández y Jose Mari Zornoza lograban una excelente tercera posición dentro de la Copa Kobe Motor del certamen nacional, demostrando que son unos de los favoritos para el triunfo final de esta copa monomarca. Por su parte, José Carlos Mulero y Laura Salvo, se vieron obligados a abandonar a falta de una especial cuando eran segundos y peleaban por el triunfo.

Mogni-Morrillo se hacían con el triunfo en el Open de Murcia, con los hermanos Rodríguez -de Águilas- en segunda posición y Arrabali-Calero en tercera.
Xevi Pons vence en el Rallye Tierras Altas de Lorca
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES