Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Regresa el Volante Tierras Altas de Lorca

Tras disputar su primera edición en 2016 con un gran éxito de participación, el Volante Tierras Altas de Lorca regresa en esta ocasión abierto a todo el panorama nacional. El Automóvil Club de Lorca y la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia vuelven a organizar este proyecto con la intención de fomentar la competición entre aquellos pilotos jóvenes que no poseen el dinero necesario para disputar una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

Para esta segunda edición, se podrán inscribir pilotos de todo el territorio nacional que tengan menos de veinticinco años, y de todos ellos saldrá el ganador que pilotará el BMW 316 elegido en esta ocasión para disputar la séptima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca. La selección tendrá lugar el día 27 de enero en la ciudad de Lorca, y contarán con un total de seis pruebas.

 

Las bases completas se encuentran en la web oficial de la selección, al igual que el email y teléfono de contacto para solucionar cualquier duda que pueda existir. 
Regresa el Volante Tierras Altas de Lorca
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES