Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Novedades Campeonatos FARMU 2018

Hace unos días se celebraba en Lorca la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia en la que se aprobaron varias novedades de cara a la próxima temporada. La principal novedad que encontramos es la entrada de premios en metálico para los diez primeros clasificados del Open Rallysprint FARMU - Terra Fecundis, que repartirá casi cinco mil euros en premios a final de temporada.

También se varían los precios de las licencias, se aprueban subvenciones para las pruebas que se celebren a lo largo de la temporada, otros premios (como pago de licencias en la temporada 2019).

Aquí os dejamos un resumen de algunas de las novedades aprobadas por la asamblea:

  • AYUDAS PILOTOS JUNIOR
A los tres primeros pilotos o copilotos menores de 25 años con licencia expedida por FARMU en el 2018 y se encuentren clasificados en cualquier campeonato de la Región de Murcia recibirán por parte de esta federación las licencias de la siguiente temporada totalmente gratuitas.

  • AYUDAS PILOTOS KARTING
A los pilotos de karting con licencia expedida por FARMU en el 2018 que se clasifiquen a final de temporada en cualquier campeonato recibirán las licencias de piloto y asistencia de forma gratuita por parte de la federación para la siguiente temporada.

  • SUBVENCION PILOTOS Y COPILOTOS
Todos aquellos pilotos y copilotos con licencia expedida por FARMU en 2018 recibirán una subvención a final de temporada si participan en todas las pruebas de la alguna especialidad dentro de los campeonatos de la Región de Murcia o al menos en la mitad del total de las pruebas realizadas en la Región de Murcia.

  • CAMPEONATO DE RALLYES
Se vuelve a convocar el Campeonato de Rallyes de la Región de Murcia para el 2018 con dos pruebas puntuables en la Región de Murcia, una en la provincia de Alicante y otra en la provincia de Almería.
El equipo ganador de este campeonato será subvencionado con la inscripción a una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y tendrá gratis las licencias de la siguiente temporada.

  • PREMIOS CAMPEONATO RALLYSPRINT
Para la temporada 2018 los pilotos clasificados entre los diez primeros puestos al final de este recibirán premios en metálico que van desde 1000€ al primero hasta 200€ al décimo clasificado.

Novedades Campeonatos FARMU 2018
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES