Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Pedro J. Villa "Chicano" y Ángel Marín campeones de Madrid

Pese a no contar esta temporada con pruebas de la categoría de Karting, nuestros más jóvenes pilotos siguen labrándose su futuro automovilístico en otros certámenes, y prueba clara de ello es Pedro J. Villa y Ángel Marín,  que esta temporada han disputado la categoría Alevín Puma y Junior en el Campeonato de Karting de la Comunidad de Madrid.

Este joven bullense de tan solo nueve años, y con más de seis temporadas subido a un kart a sus espaldas, se ha proclamado campeón de su categoría en dicho certamen obteniendo dos victorias absolutas y aprovechando su gran regularidad -hay que sumar otros cuatro pódiums a sus dos victorias- para imponerse a sus numerosos rivales.

Dentro de la categoría Junior, Ángel Marín se hacía también con el título tras imponerse en todas las pruebas disputadas menos dos, en las que finalizó en segunda posición, demostrando su gran superioridad ante sus rivales.

Desde la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia aprovechamos estas líneas para darle nuestra más sincera enhorabuena a ambos por estos trabajados títulos.
Pedro J. Villa
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES