Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

F. Hernández y J.J. López triunfan en Archena

Éxito total de la primera edición del Rallysprint Archena – Paraiso Termal, prueba en la que se estrenaba el nuevo formato de dos especiales diferentes y en la que los veintidós equipos inscritos dieron un gran espectáculo al numeroso público que se congregó en las cunetas en el regreso del automovilismo al Valle de Ricote.

 

En la Fase A disputada en la jornada del sábado, los ganadores fueron ‘Francis’ Hernández y Christian Noriega, que se imponían a los mandos del Honda Civic Type-R de MT Racing. La segunda plaza era para José Javier López y Ana Eloina Castillo, muy rápidos durante todo el fin de semana, completando el pódium Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro.

 

La Fase B tenía como ganadores a López-Castillo, que se imponían por un pequeño margen a Arenas-Lázaro que volvían a repetir pódium. Las tres primeras plazas las completaban los andaluces Sola-Morrillo con su pequeño Peugeot 106.

 

Sin duda alguna, el nuevo formato impulsado por la FARMU ha sido todo un éxito, y si los equipos acompañan en futuras pruebas, estamos seguros que puede ser el ansiado relanzamiento de la categoría en la Región de Murcia.


Clasificaciones de la prueba:

http://cronoscarthago.wixsite.com/cronoscarthago/copia-de-xvii-rallysprint-zarcilla-

F. Hernández y J.J. López triunfan en Archena
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES