Valida el envio de todos los campos del formulario

Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

Gala de Campeones 2016

Este pasado sabado tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad de Lorca, la entrega de trofeos a los campeones de los diferentes campeonatos que organizó la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia en el pasado año 2016. Al acto acudieron los principales protagonistas del automovilismo murciano y las autoridades políticas que apoyan a nuestro deporte, así como el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Don Manuel Aviño, el director general de deportes Don Alonso Gomez y el concejal de deportes de Lorca Don Juan Francisco Martinez. Asi como representantes de Guardia Civil y Proteccion Civil.

Posteriormente se dio paso a la entrega de trofeos en la que resultaron galardonados multitud de deportistas y oficiales, destacando sobre todo los campeones de las distintas modalidades. En la categoría de rallysprint Mateo Tormo y Mateo Tormo JR recogían su trofeo como campeones, en montaña era Jose Francisco Benitez quien se proclamó campeón absoluto, mientras en el apartado de turismos el ganador era Miguel Carrasco.


Tras entregar los trofeos a los galardonados, el presidente de la FARMU dirigio unas palabras a los asistentes, Alfonso Castillo recalcó su filosofía de la pasada temporada con la que llama a la unión entre todos, pilotos, clubes, federación, etc. para poder devolver al automovilismo murciano al lugar que le corresponde.

Al término de la entrega de trofeos se dio paso a un catering en el mismo recinto donde se celebro la gala.
Gala de Campeones 2016
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES