Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

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ACCIDENTES Y COBERTURAS

                                         PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE

  •  La Asistencia médica garantizada en la póliza será prestada por el Centro Médico o facultativo concertado por HDI Global SE, Sucursal en España. Deberán seguirse obligatoriamente en todo los casos los siguientes pasos
1. Se deberá cumplimentar el Parte de Accidentes para Federaciones (documento adjunto). Dicho parte deberá ser firmado y sellado por la Federación, Club o Entidad Deportiva correspondiente.

 2. El accidente debe ser comunicado inmediatamente después de su ocurrencia a la compañía aseguradora, llamando al Centro de Atención 24 horas de CANAL SALUD 24 S.L. teléfono 91 7371653 En la comunicación telefónica debe facilitarse: - Datos personales del lesionado. - Datos del Club o Entidad Deportiva en la que ocurre el siniestro. - Fecha y forma de ocurrencia. - Descripción de los daños físicos. Una vez recogidos estos datos, el Centro de Atención telefónica facilitará el número de expediente, que deberá ser anotado en el encabezamiento del parte. El comunicante remitirá posteriormente el parte por fax a CANAL SALUD 24 S.L. al número 91 7374568 o via e-mail a gestion@canalsalud24.com;

 3. El federado lesionado deberá acudir al Centro Médico concertado aportando el “Parte de Comunicación de accidentes” debidamente cumplimentado, incluyendo el número de expediente facilitado por el Centro de Atención telefónica (Imprescindible para recibir asistencia)

 4. En casos de ASISTENCIA DE URGENCIA O PRIMEROS AUXILIOS, el lesionado podrá recibir la asistencia médica de urgencia en el Centro Sanitario más próximo. En estos casos HDI Global SE, Sucursal en España se hará cargo de las facturas derivadas de la asistencia de urgencia prestada en las primeras 24 horas desde la fecha de ocurrencia del accidente deportivo garantizado en la póliza, conforme a lo establecido en el R.D. 849/1993, de 4 de Junio. Una vez superada la primera asistencia de urgencia el lesionado deberá ser trasladado a Centro Médico Concertado para continuar su tratamiento. 

En caso de permanencia en centro médico NO CONCERTADO, HDI Global SE, Sucursal en España no asumirá el pago de las facturas derivadas de los servicios prestados. Cuando un asegurado accidentado se presente en uno de los Centros Concertados por HDI Global SE, Sucursal en España, deberá presentar la licencia y su D.N.I.



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