Federación de Automovilismo de la Región de Murcia

Top of Page
Menu

VI Rallysprint Circuito de Cartagena

- 18:00
Circuito de Cartagena
El Campeonato de la Región de Murcia de Rallysprint llega a su fin con la celebración de la tercera y última prueba del mismo, la sexta edición del Rallysprint Circuito de Cartagena que se disputará este próximo sábado en las instalaciones del circuito cartagenero. 

Esta cita será el regreso del automovilismo federado al Circuito de Cartagena tras varias temporadas ausente y para la ocasión, la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia -organizadora de la prueba- ha previsto un formato en el que se realizarán dos especiales diferentes, en ambos sentidos del trazado, sumando finalmente veintiocho kilómetros contra el cronometro. En cada especial se realizarán dos vueltas al trazado, que contará con una chicane bajo el arco de salida. La prueba será completamente nocturna, y dará comienzo a las 18:00 horas con las vueltas de reconocimientos.

Para esta ocasión un total de diecisiete equipos tomarán la salida, llegando hasta cuatro de ellos con opciones al título. José Javier López parte como líder con 73,5 puntos. En segunda posición se encuentra Mahy Afonso con 69 puntos, mientras que la tercera plaza la ocupan Iván Arenas y Juan Francisco Hernández con 63 puntos cada uno.

Destacar la presencia de equipos como el formado por Francisco Arias y Salvador Belmonte, a los mandos de su Mitsubishi EVO X, y la equipos como el formado por José Juan Almodóvar y Alejandro Castillejo y Alfonso Castillo y Adrián López.
VI Rallysprint Circuito de Cartagena
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES